Tasaciones

La tasación es una tarea obligada para aquellos propietarios con la intención de vender o alquilar una propiedad. Este punto clave en el proceso de comercialización de un inmueble, debe ser considerado de suma importancia ya que a partir de allí se determinará el precio real del bien valuado.

Ahora las preguntas son, ¿quién debe realizar una tasación? ¿cuáles son las variables que se tienen en cuenta?

Una tasación inmobiliaria es un documento que presenta una estimación del valor de mercado de una propiedad. Las tasaciones realizadas por nuestro profesionales cuentan con un enfoque analítico, respaldado por información actualizada y una correcta interpretación de los datos.

La tasación real es indispensable al comienzo de una buena relación comercial. Durante la tasación se evaluará el estado de conservación del inmueble, sus comodidades, calidad de los materiales de construcción, antigüedad, servicios disponibles, ubicación, planos, títulos y otros detalles.

Tras la visita de un profesional, y luego de procesar la información obtenida, se determinará el valor de venta/alquiler competitivo en las condiciones actuales del mercado.

Todas nuestras tasaciones tienen fundamento profesional y son realizadas por un agente inmobiliario capacitado para dicha tarea. Tasamos casas, departamentos, oficinas, locales comerciales, lotes, campos, galpones, cocheras, casas quinta y todo tipo de inmueble.

 

Solicitá tu Tasación!

DATOS PERSONALES

(Campos Obligatorios *)




DATOS DE INMUEBLE

(Campos Obligatorios *)